El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Espacios de España es un proyecto inspirado en la extraordinaria riqueza cultural que la historia de nuestro país nos ha legado. Un carácter propio y genuino que ha sido forjado con el paso de los siglos.

A todos nos sobrecoge la cantidad de historia recogida en los materiales que componen espacios como conventos, palacetes, patios interiores, plazas mayores, etc. Sus piedras, hierro y madera, son capaces de transmitir aún hoy toda su energía, inspirando como poco, respeto, protección e identidad.

Observar un paisaje produce una reflexión, una impresión que evoca recuerdos y anima la imaginación. Del mismo modo, un espacio crea un efecto en la persona que lo habita, revela una fuerza y comunica sensaciones. Se trata del lenguaje del espacio, y en CARCOMA somos muy conscientes del valor que esconde bajo el tacto de un material y la profundidad de un color, pues éstas son las palabras con las que nos habla.

 

El proyecto “Espacios de España” que lanza CARCOMA, recoge esta idea: construir o reconstruir aquellos espacios clásicos de nuestro entorno tradicional, allá donde sea necesario crear una envoltura ambiental acorde al bien que expongamos en su interior. Queremos acompañar a nuestros productos reconocidos como excelentes, y exponerlos abrigados en total sintonía con su entorno original.

Dentro de nuestro país o apostando en el resto del mundo, diseñando un ambiente genuino o iluminados por nuevas tendencias, en CARCOMA queremos ser partícipes de la identidad del producto que acompañamos, pues sectores como el del vino, la restauración, el mundo del caballo o el patrimonio cultural artístico, alcanzan un alto grado de excelencia cuando coexisten junto a este lenguaje mudo: el de los “espacios originales”, los Espacios de España.